La Liguilla MX está definida

La Liguilla MX está definida y ocho equipos buscarán pasar de ronda para conseguir el ansiado título.

Los encuentros a destacar en los cuartos de final son Atlas vs. Chivas y Tigres vs. Cruz Azul; completan las eliminatorias Pachuca vs. Atlético de San Luis y América ante Puebla.

De la clasificación general que llegaron a los cuartos de final, lograron llegar los equipos que terminaron en los lugares 5, 6 y 8 de la tabla general.

Atlético de San Luis, que culminó la fase regular en el puesto 10 y eliminó a Rayados, en el sitio 7 de la clasificación.

Los Tuzos terminaron como líderes del torneo Clausura 2022 y enfrentarán a los debutantes en Liguilla, Atlético de San Luis.

El equipo potosino venció a Rayados en el repechaje en el estadio BBVA, en tanda de penales, tras recuperarse de una desventaja de un gol, darle la vuelta y dejarse empatar en el último minuto.

El cuadro de Miguel Herrera enfrentará a Cruz Azul de Juan Reynoso, quien superó la reclasificación en penales a Necaxa.

La Máquina no pudo sentenciar en los 90 minutos a los Rayos y necesitó de ir a los tiros de penal para vencer 3-1 al equipo de Jaime Lozano.

América entrará en acción en la fase final en los cuartos de final ante Puebla, equipo que venció en penales a Mazatlán para llegar a su tercera Liguilla consecutiva de la mano de Nicolás Larcamón.

Las Chivas tuvieron un contundente triunfo 4-1 sobre Pumas en la reclasificación y enfrentarán al campeón vigente de la Liga MX, Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío en Liguilla.

Fechas de la Liguilla Mx

Los cuartos de final iniciarán esta semana, con los juegos de ida a celebrarse el 11 y 12 de mayo. Los duelos de vuelta serán el próximo fin de semana: 14 y 15 de mayo.

Los partidos de ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX se jugarán los días 18 y 19 de mayo.

Mientras que la vuelta será el 21 y 22 del mismo mes.

La final de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX se jugará el 26 de mayo.

La vuelta será tres días más tarde (29 de mayo). En dicha fecha se conocerá al campeón del fútbol mexicano.

ESPN

Publicaciones Similares