|

¿Floyd Mayweather pudo noquear a Canelo Álvarez? Esto dijo el Money

¿Ustedes creen que Floyd Mayweather pudo noquear a Canelo Álvarez? Pues esto dijo el púgil estadounidense sobre esa pelea.

Si hubo una pelea que fue controvertida y hasta pareja por momentos, fue la de Floyd Mayweather vs. Canelo Álvarez.

Un joven Canelo en su momento, ante un Mayweather amo y dueño del ring.

El exboxeador estadounidense considera que la derrota del tapatío pudo haber sido más categoría si él hubiese estado en su mejor momento.

El 14 de septiembre de 2013, Floyd Mayweather Jr. y el Canelo Álvarez se enfrentaron ante la mirada de miles de personas que asistieron al MGM Grand Garden Arena.

La victoria fue para el “Money” quien asegura que la historia hubiese sido otra de haber llegado en su pico de rendimiento.

Lee acá: Mayweather defiende a Canelo.

Siempre en el boxeo queda esa inquietud, el saber cómo serían las peleas del rey contra el emergente.

Pues una carrera viene en caída y otra en crecimiento.

“La gente me manda ciertas cosas a mi teléfono, escenas de mi pelea con Canelo; era un gran peleador, yo peleé con un Canelo en su mejor momento, el Mayweather viejo peleó con Canelo en su mejor momento, pero si hubiera enfrentado al Mayweather en su mejor momento, la pelea no llega a la decisión”, dijo Mayweather en una entrevista con Bet Online.

Pero claro, Money no puede negar que Canelo es Canelo.

Floyd Mayweather Jr. se tomó un momento para reconocer la carrera de Saúl Álvarez.

“No le quiero quitar ningún mérito al Canelo, es una bestia, un gran peleador, es duro y tiene el mundo por ganar. Le reconozco todo lo que ha hecho en el mundo del boxeo”, sentenció.

Publicaciones Similares