Mayweather defiende a Canelo

Mayweather defiende a Canelo Álvarez tras críticas de Ryan García

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, defiende a Canelo Álvarez, tras críticas de su compatriota Ryan García.

Mayweather puso en su lugar a su compatriota Ryan García, asegurando que primero debía lograr lo que ha hecho Canelo para después ofender.

Las declaraciones de ex boxeador se dieron después de los comentarios que hizo García sobre Saúl Canelo Álvarez.

García, quien formó parte del Canelo Team, se ha dedicado a minimizar la trayectoria del mexicano. En su última declaración contra el tapatío expresó que el título que obtuvo hace una década no fue una gran cosa, aunado a esto Ryan García aseguró que Gennady Golovkin ganaría la pelea en septiembre.

El boxeador estadounidense dijo  “Peleó por una vacante del título ante Matthew Hatton. Yo tengo a muchos buenos en mi división, no puedo simplemente escoger a un Matthew Hatton y convertirme en campeón”.

Te recomendamos: Canelo Álvarez lanzó en el Yankee Stadium

Mayweather defiende a Canelo Álvarez

Las críticas de Ryan García no pasaron desapercibidas por su compatriota Floyd Mayweather, quien aseguró que  el boxeador estadounidense no tiene derecho a ofender a Canelo cuando no ha logrado lo que ha hecho el mexicano.

Mayweather expresó  “Ves a Ryan, primero está elogiando a Canelo, quiere aprender y está en el campo de entrenamiento de Canelo, pero ahora todo es odio”.

El ex campeón mundial, añadió “Haz tu trabajo, enfócate en tu carrera, gana un campeonato mundial primero y después habla de otras personas. Porque no has ganado nada y críticas a peleadores que han ganado mucho”.

Mientras que Canelo Álvarez indicó para DAZN Boxing  “Él solamente está molesto por algo, ya no está más en el equipo y seguramente estará en nuestra contra. Pero es solamente un niño, hay que entenderlo. Tiene muchas cosas que aprender”.

Te puede interesar leer: El golpe especial de Canelo Álvarez y otros datos de su estilo.

Publicaciones Similares