Canelo Álvarez y Checo Pérez

Canelo Álvarez y Checo Pérez: ambos van por la reivindicación

Los deportistas mexicanos Canelo Álvarez y Checo Pérez enfrentarán los retos más importantes de sus carreras. Es por ello que para ambos es hora de reivindicarse y demostrar el gran potencial que tienen.

Por un lado Canelo Álvarez quien se cataloga como uno de los mejores boxeadores de la historia mexicana tiene un nuevo reto con Gennady Golovkin a quien le debe ganar en la próxima pelea.

Mientras que el talentoso Sergio Checo Pérez tiene el compromiso de obtener el Gran Premio de Gran Bretaña.

Te puede interesar leer: Checo Pérez anuncia su posible retiro: ¡Está claro!

¿Cómo deben reivindicarse Canelo Álvarez y Checo Pérez?

Ya Saúl Canelo Álvarez tuvo el primer cara a cara con Gennady Golovkin tras confirmarse su pelea. Es por ello que todos esperan que el boxeador ya esté preparandose para el entrenamiento que lo llevará a la victoria.

Ante esto, hay que señalar que la batalla que se efectuará en Las Vegas, Nevada no será cualquier pelea, puesto que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin no tienen la mejor de las relaciones.

Inclusive, en una conferencia de prensa el boxeador mexicano admitió lo siguiente «No puedo esperar para estar en el ring. Él es diferente, pretende ser amigable, pero es un pendejo. Él pretende ser divertido y que todo está bien, pero en otros lugares habla mierda, así es como es».

Esto nos lleva a pensar que la trilogía entre estos dos boxeadores será la  definición de está rivalidad. Puesto que en una de las anteriores peleas empataron y en otra la victoria fue para Canelo por decisión dividida.

Además, esta será la forma perfecta para que Canelo se reivindique tras la derrota ante Dmitry Bivol.

Por otro lado, está Checo Pérez, quien se enfrentará al circuito de Silverstone. Ante esto se debe resaltar que el circuito de Silverstone, se considera uno de los más complejos de la Fórmula 1 y a su vez, es de los retos que le han costado valiosos puntos al deportista.

Aunado a esto, Checo viene de un abandono del Gran Premio de Canadá, por lo que la victoria en este nuevo reto podría convertirse en la mejor forma de reivindicación.

Puede interesarte leer: El golpe especial de Canelo Álvarez y otros datos de su estilo.

Publicaciones Similares