Acusan a Ricky Martin

Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica

Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica. La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.

La policía de Puerto Rico dio a conocer que se abrió un proceso de protección contra el cantante Ricky Martin, a quien denunciaron por violencia doméstica.

En el comunicado de la policía también se dio a conocer que quien expide la orden es la jueza Raiza Cajigas. Sin embargo, no se informó el nombre de quien denunció al artista. Puesto que los casos de violencia doméstica se protegen por la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Te puede interesar leer: Shakira no renunciará a la custodia de sus hijos.

Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica: El equipo legal del artista asegura que las acusaciones «son completamente falsas»

Tras el comunicado emitido por la Policía de Puerto Rico, el sábado 02 de julio, el equipo legal de Martin, aseguró que las acusaciones de violencia doméstica en contra del cantante  «son completamente falsas».

«Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas», expresa Perfect Partners, la firma de relaciones públicas de Ricky Martin en Puerto Rico.

El equipo legal también añadió «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin se reivindicará».

Este comunicado se emitió posterior a que la Policía de Puerto Rico confirmara que existe un proceso abierto contra el cantante, por una denuncia bajo la Ley 54. Dicha ley se encarga de proteger a las víctimas de violencia doméstica.

A su vez, El Vocero, periódico puertorriqueño, alega que Ricky Martin y Jwan Yosef, llevan separados siete meses. Sin embargo, el cantante aún no acepta esta separación.

El medio de comunicación incluso asegura que el artista merodea la residencia de su supuesta ex pareja y Yosef » teme por su seguridad».

Ante esto hay que destacar que Enrique Martín Morales, conocido en el mundo del espectáculo como Ricky Martin, se casó en 2017 con el artista sirio Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos.

Por otro lado, Martin enfrenta una demanda de 3 millones de dólares por su ex representante Rebecca Druker, en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles.

Publicaciones Similares