Shakira y Piqué

Shakira y Piqué se separan por supuesta infidelidad

Al parecer Shakira y Piqué están a punto de separarse, porque el jugador del Barcelona le fue infiel a la cantante con una joven estudiante y azafata de eventos.

Desde hace unas horas Shakira y Gerard Piqué son tendencia en las redes, tras salir supuestas pruebas que aseguran que Piqué le fue infiel a la cantante colombiana.

Inclusive algunos medios indican que el futbolista se mudó a su departamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, puesto que vecinos del edificio lo han asegurado. Es por ello, que se llega a la conclusión que esta decisión se debe a una crisis sentimental entre la pareja.

 Shakira y Piqué se separan por una azafata de eventos

Laura Fa, quien forma parte de Mamarazzis, un pódcast de El Periódico, junto a Lorena Vázquez,  asegura que «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar».

Te puede interesar leer: Johhny Depp gana el juicio de difamación contra Amber Heard.

La periodista también mencionó que la colombiana se enteró de la infidelidad e incluso conoció a la mujer, por lo que decidió separarse del futbolista.

Fa agregó que sus fuentes le han comentado que el jugador del Barça se encuentra desatado en Barcelona. De igual forma, Fa y Vázquez indicaron que Piqué ahora frecuenta los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón.

Las presentadoras de Mamarazzis también  expresaron que al jugador «se le ha visto acompañado de otras mujeres» en las discotecas antes mencionadas.

A su vez, el periodista Emilio Pérez de Rozas, de Cuore, quien se especializa en información del F. C. Barcelona, informó que la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira es una joven rubia de aproximadamente 20 años. Además, es estudiante y azafata de eventos.

Por otro lado, es importante resaltar que Shakira se fue hace unos días con sus hijos Milán y Sasha a Ibiza. Este viaje sin Piqué podría ser un claro indicador de la supuesta crisis que está viviendo el noviazgo de 12 años.

Publicaciones Similares