alternativas a Sein

Estas son las mejores alternativas a Sein

Si es que quieres probar con comprar mercancía en otras tiendas online, entonces debes conocer esta lista de las mejores alternativas a Sein que, te presentamos en este artículo.

Conoce esta lista de mejores alternativas a Sein

Si creías que no existían, pues debes conocer estas opciones:

Zaful

Esta tienda también online, te ofrece ropa para mujer y hombre. Su sede se encuentra en Hong Kong y al igual que Shein se destaca por tener precios bajos.

Aunque un detalle que la diferencia es que, no ofrece una variedad de cupones, pero sí cuenta con descuentos del 6% para usuarios que sean estudiantes. Este beneficio pueden utilizarlo una vez por mes.

Otro dato importante es que, los compradores que sean estudiantes avanzados en sus carreras pueden acceder a un descuento de hasta el 8%. Las opciones de envíos de Zaful son estándar (tienen un tiempo de demora entre 7 a 20 días hábiles) y rápido (entre 3 y 7 días).

Aliexpress

También se encuentra ubicada con sede en China y es propiedad de quienes crearon Alibaba Group. Es famosa por su amplio catálogo de accesorios, artículos y prendas para mujeres, hombres, niños e inclusive mascotas. Los rangos de precios de la tienda son versátiles, hay productos económicos y accesibles y otros más caros.

Romwe

Similar a Shein, esta tienda ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar cupones de descuentos y ofertas. Sus artículos presentan un estilo elegante y de calidad.

AllyLikes

Si conoces Alibaba, esta tienda es una integrante del grupo con artículos y precios similares a los de Shein. AllyLikes ofrece el servicio de envíos internacionales con un precio que ronda los 5 euros.

Floryday

Se trata de un proyecto basado en la venta de accesorios, prendas y calzado para mujeres. Acá el detall que debes cuidar es que los valores de los envíos y los plazos dependen del país de origen desde donde se realicen los pedidos.

Te puede interesar: Cuándo es mejor pedir en Shein para que la mercancía llegue rápido

Publicaciones Similares