Zonas baratas para vivir en San Diego
|

Conoce estas zonas baratas para vivir en San Diego

Aunque es conocido por su alto costo de vida, existen zonas baratas para vivir en San Diego donde puedes encontrar casas a precios asequibles. Por ello, te presentamos una lista de las zonas más accesibles de la ciudad.

Zonas baratas para vivir en San Diego

Uno de los vecindarios que debes considerar si quieres vivir cerca de la playa sin arruinarte en Chula Vista. Si vives en este vecindario de San Diego, hay muchas vistas hermosas.

Además, algunos de los mejores lugares para surfear en la ciudad se encuentran en Chula Vista. No son solo los residentes de Chula Vista los que verás atrapar olas aquí; surfistas de todo el mundo vienen a esta parte de San Diego.

El Cajón

El Cajon se encuentra entre los lugares más asequibles para vivir en San Diego, tanto en términos de precios de vivienda como de costo de vida. El alquiler promedio del vecindario es de $2100, mientras que en toda la ciudad es de $2750.

Poway

Una de las razones por las que a las familias les gusta esta parte de San Diego es por la gran cantidad de instituciones educativas dentro de este suburbio. El Distrito Escolar Unificado de Poway administra varias escuelas primarias, secundarias y preparatorias en el área.

También tienen un programa de educación en el hogar y un centro K-8. Aunque eso está en la parte alta, cosas como la atención médica, los comestibles y el transporte tienden a ser más baratos en Poway que en el resto de California.

Mira mesa

Mira Mesa es un vecindario ubicado en el norte de San Diego con una población de 71,228. Esta parte de San Diego siempre ha estado influenciada por los establecimientos militares de la zona.

Es principalmente un vecindario residencial y no tiene el mismo tipo de acceso a establecimientos comerciales que un vecindario como Gaslamp Quarter. Eso es parte de por qué vivir aquí es más asequible que la mayoría de las otras partes de San Diego.

Publicaciones Similares