|

Vivir en San Diego california es posible

Para quienes están pensando en ciudades de Estados Unidos para residir específicamente en California, puedes ir a vivir en San Diego, te hablamos de uno de los mejores lugares para vivir en la costa oeste y uno de los mejores lugares para que los veteranos que se jubilan, sino que también tiene excelentes oportunidades de empleo, también una abundancia de hermosas playas, cocina de primer nivel, vecindarios asequibles, ¡y mucho más!

Es posible vivir en San Diego

vivir-en-san-diego

San Diego es famoso por su clima idílico, 70 millas de playas vírgenes y una deslumbrante variedad de atracciones familiares de clase mundial.

Las atracciones populares incluyen el mundialmente famoso Zoológico de San Diego y el Parque Zoológico Safari de la localidad, SeaWorld San Diego y LEGOLAND California.

A pesar de que hay algunos vecindarios que tienen tasas de criminalidad más altas, cuando preguntas “¿es seguro ir a San Diego?” La respuesta, por supuesto, es sí.

Este condado tiene una tasa de delincuencia que es un 15 por ciento más baja que el promedio nacional . Es más seguro que el 34 por ciento de todas las ciudades del país.

Solo para hacerse una idea, Los Ángeles es un 8,2% más caro que San Diego. Los costos de vivienda en la ciudad dorada son 6.8% más caros que los costos de vivienda en San Diego.

¿Por qué este condado es calificado como la mejor ciudad ?

Ubicada en la costa del Océano Pacífico en el sur de California, San Diego es ampliamente conocida como «La mejor ciudad de Estados Unidos».

El condado es famoso por sus kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca y su increíble clima. La ciudad ofrece una gran cantidad de atracciones divertidas para visitantes de todas las edades.

National City es el vecindario más barato de San Diego para vivir: el alquiler promedio de un apartamento es de $1,335.

Los inquilinos que viven en esta comunidad asequible tienen fácil acceso a una gran cantidad de comodidades y a dos carreteras principales: la Interestatal 5 y la Interestatal 805.

Publicaciones Similares