Estos son los beneficios de las toallitas WaterWipes para bebés

Las toallitas WaterWipes están consideradas como las más puras, entre todas las existentes en el mercado, para limpiar a los bebés y cuidar su piel.

Contienen un 99,9 % de agua y una gota de extracto de fruta, esta características las hacen seguras para la piel delicada de los recién nacidos.

De hecho, los especialistas recomiendan el empleo de algodón y agua durante las primeras semanas, función que cumplen a cabalidad las WaterWipes.

Cero posibilidad de contagios

Aparte de ser apropiada para la piel sensible de los recién nacidos, otro de los beneficios que ofrece es no contagiar con ningún tipo de sustancia a los bebés.

No tienen ningún tipo de fragancia, sulfatos o colores artificiales, por lo cual su empleo es muy seguro en este sentido.

Te puede interesar: Consejos para cuidar la piel de los recién nacidos

Cuentan con todos los permisos higiénicos

Las WaterWipes están aprobadas por la Allergy UK, Skin Health Alliance y la Asociación Francesa para la Prevención de Alergias.

También son las únicas en obtener el sello de conformidad de la Asociación Nacional del Eccema de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Están compuestas de agua y extracto de semillas de pomelo. El agua es la sustancia limpiadora, mientras que el extracto de semillas de pomelo también ayuda a cuidar la piel.

Otras características acerca de las WaterWipes y sus presentaciones pueden ser consultadas aquí

Ideales para la irritación o la dermatitis

También son ideales para los casos de irritación o dermatitis, ya que no contienen ingredientes que puedan acalorar más aún la delicada piel del bebé.

Aunque no sirven para tratar la dermatitis, es recomendable emplear las WaterWipes porque no empeoran los salpullidos causados por el pañal.

Te puede interesar: Las mejores toallitas húmedas para bebés

Se pueden aplicar, sin ningún temor o riesgo, en la cara del bebé y en sus partes íntimas. Solo se deben aplicar con delicadez, y no habrá problemas.

Hechas de material biodegradable

Las toallitas WaterWipes son biodegradables, al estar hechas en un 100% de fibra renovable de origen vegetal.

Han sido testadas de forma independiente para cumplir con el estándar de la industria biodegradable (EN13432) y se biodegradan en 12 semanas.

Por esa misma característica, pueden desecharse en los contenedores industriales especiales. Puede ser tiradas al contenedor sin la necesidad de envolverlas en una bolsa de basura biodegradable, aunque es recomendable colocarlas siempre en una bolsa.

Publicaciones Similares