bálsamo labial
|

¿Qué es un bálsamo labial?

El bálsamo labial ayuda a tus labios a lucir suaves y definidos. Además de ello, cuenta con componentes que los hidratan y mantienen saludable.

Los labios son muy sensibles, esto se debe principalmente a que se componen por una piel fina sin glándulas sebáceas ni melanina. Por ende, son la zona más expuesta a agresiones en el rostro.

Su sensibilidad natural los lleva a ser la parte que se debe tratar con mayor cuidado en rostro y una de la mejores formas de hacerlo es utilizando bálsamo labial constantemente.

Ante esto, hay que destacar que para escoger un buen bálsamo debes analizar qué es lo que necesitas. Por ejemplo LANEIGE cuenta con una línea de bálsamos labiales que se enfocan en tus necesidades.

Te puede interesar: Beneficios de hidratar los labios.

¿Qué es un bálsamo labial?

Un bálsamo labial es un producto de uso tópico que se coloca en los labios, con la finalidad de eliminar agresiones causadas por la falta de hidratación. Este tipo de productos también ayuda a prevenir las lesiones que generan dolor e irritación en los labios.

Puedes encontrarlos en barra, tarro, mini tubo, gel o crema. Hay que resaltar que el bálsamo de labios es un cosmético que puede ser utilizado por mujeres y hombres, solo debes buscar la presentación que más te convenga.

En la actualidad marcas como LANEIGE cuenta con diferentes olores, algunos con un toque de color y casi todos poseen protección solar. 

Este tipo de producto tiene una fórmula que se constituye por ceras o vaselinas. Esto permite que se cree una capa impermeable que protege a los labios y evita que pierdan humedad ante cualquier temperatura.

Inclusive algunos bálsamos cuentan con ingredientes naturales que tienen propiedades que nutren y regeneran esa zona tan sensible.

Se recomienda aplicar este producto antes de salir de tu casa por la mañana, durante el día después de ingerir algún alimento  y finalmente en la noche antes de acostarte.

LANEIGE

El bálsamo labial brillante LANEIGE es ideal para recubrir tus labios durante el día y la noche. Además de ello, está constituida por manteca de karité lo que proporciona mayor hidratación y protección.

Te recomendamos: ¿Para qué hidratar los labios?

También es importante resaltar que es un producto GOOD FOR VEGAN.

Publicaciones Similares