|

Detenido motociclista que inició persecución en el área de Santa Fe Springs

Detenido motociclista que se salió de un camino desde Elysian Park justo antes salir hacia Stadium Way y pasar por algunas zonas cercanas a Dodger Stadium.

Las autoridades policiales dieron a conocer que aproximadamente una decena de oficiales procedieron a perseguir a un motociclista por varias calles e incluso autopistas en la zona sur del estado de California.

El incidente ocurrió este lunes 20 de junio, en horas de la mañana. Dicha persecución finalizó con la detención del motociclista.

Detenido motociclista que fue perseguido por la policía en varias calles y autopistas

La policía informó que los entes policiales comenzaron a perseguir al motociclista desde la zona de Santa Fe Springs. Además, indicaron que el suceso inició a las 10:15 de la mañana.

Los entes policiales también expresaron que cuando el motociclista se dio cuenta que lo estaban siguiendo, decidió dirigirse hacia el centro de Los Ángeles. Esto ocurrió justo antes de salir a las calles de Echo Park.

Te recomendamos leer: Conoce Fellowship of Friends una secta entre el personal de Google.

Después el sujeto procedió a salir hacia un camino de Eluysian Park. Posteriormente salir hacia Stadium Way y de pasar por varios vecindarios que se encuentran cerca de Dodger Stadium.

Posteriormente se pudo notar que el motociclista regresó a la misma zona minutos después, pasó por los visitantes del parque y también por los excursionistas con los entes policiales siguiéndole el paso.

Finalmente dos de los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, conocida por sus siglas CHP, detuvieron al motociclista en un callejón cercano al estacionamiento que se encuentra detrás de una residencia en Siver Lake.

Aún se desconocen los detalles sobre el motociclista y la razón por la que los entes policiales procedieron a perseguirlo.

Te puede interesar leer: Increíble: una osa agresiva irrumpe en casa de Airbnb en California.

Publicaciones Similares