acusan-a-EEUU-de-ataque.

Acusan a EEUU de ataque de drones al Kremlin

Recientemente acusan a EEUU de ataque de drones al Kremlin. Fue el portavoz del Gobierno ruso, Dmitri Peskov, ha acusado este jueves al gobierno estadounidense de estar detrás del supuesto ataque con drones del miércoles contra el Kremlin.

Así es como acusan a EEUU de ataque de drones al Kremlin

“Sabemos que las decisiones sobre los atentados no se toman en Kiev, sino en Washington”, resaltó. El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, ha rechazado la acusación. “No tenemos nada que ver”, ha dicho, asegurando que Peskov “miente”.

Se conoce que las sirenas antiaéreas sonaron en toda Ucrania después de que Kyiv desmintiera la acusación rusa de estar implicada en un intento de asesinar a Vladimir Putin en un ataque con drones en el Kremlin.

Lo cierto es que el gobierno ucraniano ha afirmado que el dron que provocó la alarma al anochecer en Kiev era un Bayraktar TB-2 de la Fuerza Aérea ucrania, que fue destruido tras perderse el control del aparato.

«Probablemente, fue un problema técnico», ha afirmado la fuerza aérea en un comunicado. «Se están estableciendo las razones».

Te puede interesar: Ucrania asegura que Rusia lanzó 60 ataques aéreos 

Publicaciones Similares