Miembros de Proud Boys

Miembros de Proud Boys son acusados de conspiración sediciosa

Por conspiración sediciosa, al menos cuatro miembros de Proud Boys son acusados este jueves de conspiración sediciosa en relación con el ataque del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos.

Se trata de integrantes de la organización de extrema derecha Proud Boys fueron declarados culpables identificados como: Enrique Tarrio, Joseph Biggs , Ethan Nordean y Zachary Rehl fueron declarados culpables del raro cargo de conspiración sediciosa bajo un estatuto de la era de la Guerra Civil.

Sobre el juicio de los cuatro miembros de Proud Boys

Los cuatro señalados también fueron declarados culpables de conspiración para obstruir un procedimiento oficial, mientras que el juez federal de distrito Timothy J. Kelly declaró nulo el juicio por el cargo para Pezzola después de que el jurado dijera que no podía llegar a un acuerdo.

Miembros de Proud Boys

En el transcurso de cuatro meses, el juicio se realizó con la selección del jurado comenzando en diciembre de 2022 y los argumentos de apertura comenzando a principios de enero.

Como se ha dejado conocer, el juicio de Proud Boys fue el tercer caso de conspiración sediciosa que se presentó ante los jurados desde el ataque al Capitolio: seis miembros del grupo de extrema derecha Oath Keepers, incluido el fundador Stewart Rhodes, fueron condenados por ese cargo en dos juicios en noviembre y enero.

Te puede interesar: Líder de Oath Keepers fue condenado por asalto al Capitolio

Publicaciones Similares