Justin Bieber cuenta

Justin Bieber cuenta su recuperación de la parálisis facial

Justin Bieber cuenta como ha sido su proceso de recuperación ante la parálisis facial que sufre a causa del síndrome de Ramsay Hunt.

El joven artista compartió con sus seguidores un vídeo en el que muestra la parálisis facial que sufre, a causa del síndrome Ramsay Hunt, el cual es provocado cuando el virus de la varicela zóster afecta un nervio de la cabeza.

Es tras esto que Bieber  procedió a cancelar algunos de sus conciertos para guardar reposo.

Justin Bieber cuenta como ha sido su recuperación tras una avalancha de comentarios de apoyo

El cantante se vio motivado a contar como está siendo su recuperación tras múltiples comentarios de sus fans. La forma en la que decidió hacerlo es a través de letras que relatan cómo afronta esta difícil situación.

Justin mencionó que cada día mejora. Además, añadió que. “En medio de este malestar encuentro consuelo en el que me creó y me conoce. Me está recordando que lo sabe todo de mí, las partes más oscuras que no quiero que nadie conozca. Constantemente me da la bienvenida en sus brazos”.

Bieber también expresó  que es la fe la que lo ayuda a seguir adelante y finalizó diciendo “Esta perspectiva me ha dado paz durante esta terrible tormenta a la que me estoy enfrentando. Sé que pasará, pero mientras Jesús está conmigo”.

Hay que recordar que el interprete de Baby dio a conocer el 10 de junio que por motivos médicos tendría que cancelar su gira Justice Worl Tour 2022. Al poco tiempo el cantante informó en un vídeo que “Se ha vuelto muy difícil comer, está siendo extremadamente frustrante, recen por mí”.

También hay que destacar que su esposa Hailey Baldwin en el mes de marzo sufrió de un ictus por lo que fue ingresada al hospital. La causa de este problema de salud fue un defecto cardíaco que tuvo que ser intervenido.

Publicaciones Similares