Luis Miguel le niega boletos

Luis Miguel le niega boletos a su hermano 

Según Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel le niega boletos a su hermano para su concierto y está es la razón. 

El periodista especialista en espectáculos aseguró que el cantante se negó a regalarle a Alejandro Basteri, su hermano, unos boletos para asistir a su concierto. La fuente que le notificó la información Víctor Hugo, aseguró que para El Sol sus fans son la prioridad

La información se difundió a través de la cuenta de Twitter del periodista, en donde escribió que el hermano del cantante le solicitó más de 48 boletos para su gira 2023, pero este le dio como respuesta un no rotundo. 

Luis Miguel le niega boletos a su hermano por considerar que sus fans son la prioridad

Víctor Hugo Sánchez publicó lo siguiente a través de redes sociales:”Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego, a 10. Luego, sólo 2. Al final, ni esos dos. ‘Primero son los fans’, le dijo Luis Miguel a su hermano Alejandro Basteri. ¿Es neta?».

Aunado a esto, el periodista de espectáculos publicó una captura de pantalla de Instagram en donde se puede ver que el hermano de Luis Miguel había revisado sus últimas historias, lo que quiere decir que ya está al tanto de la información esparcida. 

Por otro lado, hay que resaltar que la publicación causó gran revuelo, y la mayoría de sus fanáticos expresaron que si esto es real, Luis Miguel hizo muy bien. 

“Suponiendo que creo tu chisme (Víctor), ¿por qué tendría que acaparar tantos boletos el hermano? Con uno es suficiente. Muchos se aprovechan de Luis Miguel. Los fans se merecen más entradas. Hemos esperado 4 largos años. Su Tour es el esperado reencuentro entre Luis Miguel y sus fans», publicó uno de sus fans, que se identifica como @carobbb26.
Ante esta publicación se debe resaltar que el periodista decidió responderle lo siguiente al usuario  «Yo creo que al final lo invita. Por el momento, le quitaron todos, ja, ja, ja, ja».

Puede interesarte leer:

No podrás creer cuál fue el puesto político que Luis Miguel quería 

La historia de amor de Luis Miguel está en peligro 

Publicaciones Similares