puesto político que Luis Miguel

No podrás creer cuál fue el puesto político que Luis Miguel quería 

El cantante ha estado tanto tiempo en territorio azteca que se siente mexicano y es por ello que deseaba adentrarse a la política, a continuación te diremos cuál fue el puesto político que Luis Miguel quería.

Desde sus inicios Luismi se convirtió en el centro de atención en México, y es que con su carisma y talento conquistó a todos los mexicanos. 

A pesar de que los años pasan y mucho ha vivido desde que comenzó en el mundo de la televisión con tan solo 10 años, Luis Miguel sigue demostrando que es uno de los favoritos en el mundo de la música, y es casi seguro que el Tour 2023 del cantante será todo un éxito.

Pero tal vez lo que no sabías es que El Sol de México anhelaba un puesto político para representar y asegurarse de encontrar un mejor futuro para el pueblo que lo apoyó desde que decidió adentrarse al espectáculo. 

El puesto político que Luis Miguel quería

Luis Miguel es una de las estrellas de mayor relevancia en México, y que gracias al cariño con el que el país azteca lo recibió desde sus inicios, a pesar de haber nacido en Puerto Rico se siente mexicano, es por ello, que hace algunos años Luismi soñaba con un puesto político

Fue gracias a la periodista Martha Guzmán que se dio a conocer que El Sol de México deseaba un puesto político y este era nada más y nada menos que el de Secretario de Turismo

El cantante se sentía preparado para este puesto porque conocía el país de punta a punta y esperaba promover el turismo como un negocio verdaderamente sustentable para el país. No obstante, este sueño nunca pudo ver la luz. 

Ante esto, hay que resaltar que a pesar de que no pudo lograr su sueño político sí que tuvo amigos y enemigos en el mundo de la política. Entre sus amigos políticos más cercanos estaba el hijo del ex presidente Miguel Alemán, con quien trató de conseguir el puesto político que jamás alcanzó. 

Puede interesarte leer:

Todo lo que se sabe de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Luis Miguel causa furor entre sus fans, está es la razón

Publicaciones Similares