alejandro-fernandez

Alejandro Fernández disfruta navegar en altamar

Lo que el “Potrillo” hace o deja de hacer comúnmente se convierte en noticia. Por ello te hablamos de cómo Alejandro Fernández disfruta de una faceta en especial de su vida.

Para nadie es un secreto que al artista se le conoce como uno de los hombres más talentosos y atractivos de México, El Potrillo encabeza ahora a la Dinastía Fernández y, por lo tanto, está siempre en el ojo del huracán.

Así es como Alejandro Fernández disfruta navegar en altamar

Todos estos atributos y más han quedado demostrados recientemente, con unas imágenes que publicó, donde se le pudo ver relajado, distendido y disfrutando de un paseo en lancha mientras vacacionaba.

Alejandro, por lo tanto, regaló una vez más una faceta de sí que en esta ocasión recibió tantos halagos como comentarios de burla. Eso sí, él no pasa desapercibido y hasta reaccionó a estos.

Por tal razón, es que encontramos un par de videoclips hechos por Alejandro sobre dos de sus canciones, mismos donde dejó claro que subirse a un yate o barco y tomar camino a altamar es algo que realmente disfruta, tanto que no duda en llevar esto a sus fans a través de su música.

Un par de videoclips en altamar

Y si no había sido suficiente navegar en un velero en el año 2000 para un videoclip, Alejandro Fernández volvió a montarse en uno en el año 2017 para interpretar el tema «Se Que Te Duele», del álbum «Rompiendo Fronteras».

La canción es un tema balada pop más rítmico donde contó con la colaboración del grupo Morat y en el cual, de nuevo, Alejandro habla de una sensación de pérdida, esta vez algo menos trágica.

El común denominador fue volver a verlo en altamar y con el timón de un velero, algo que nos deja claro ya que cuando se trata de elegir un lugar de paz, El Potrillo siempre encontrará en el agua a su mejor aliado.

Publicaciones Similares