alex-fernandez.

Alex Fernández habla de la controversia de su padre y la prensa

A punto de cumplir 29 años y con dos discos ya en el mercado, la carrera del hijo del “Potrillo” va acelerando el trote en las nada fáciles suertes de la música. Sin embargo, también le ha tocado encargarse de otros asuntos y es que recientemente, Alex Fernández habla de la controversia de su padre y la prensa ¡Te contamos!

Alex Fernández habla de la controversia de su padre con los medios

Y aunque sabedor de la gran responsabilidad que hay en sus manos al ser heredero de la dinastía de los Fernández, cada vez está más seguro de tomar las riendas de su propio destino y saber cuando puede hablar.

Un ejemplo de ello es lo recientemente relacionado con los medios de comunicación que vetaron la cobertura del concierto de Alejandro Fernández en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, que se realizó la noche de este viernes.

Como se sabe los representantes de la prensa compartieron un comunicado en el que dieron a conocer su rechazo en cubrir el evento. Ciertamente, afirmaron que el “desinterés” por parte de la oficina de prensa y relaciones públicas hacia el gremio periodístico los motivó a tomar dicha decisión.

Asimismo, aseguraron que el objetivo de ignorar la presentación Alejandro Fernández es para “invitar a la reflexión” por parte de la oficina de prensa como del cantante.

Vetado

Hasta el momento, no hay una postura por parte de ‘El Potrillo’ y solo se limitó a compartir en redes sociales fotografías de su concierto. Según los medios nacionales así como internacionales, a través de sus corresponsales, firmaron el comunicado.

Ante esta situación su hijo tomó las riendas y ha dicho a los medios que al parecer el hecho está relacionado a un mal entendido y una decisión de un tercero y confía en la idea de que su papá aclarará esto.

Publicaciones Similares