Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont fue encontrada en Chiapas

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora de televisión se encuentra escondida en Chiapas.

Además, Bravo contó  que sus nietos están actualmente bajo el cuidado de la abuela materna y agregó que los pequeños no pueden ir ni a la escuela.

Ante esto hay que recordar que desde enero de este año la Fiscalía General de la República emitió una orden de detención contra  Inés y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Los cuales han sido involucrados en varios delitos.

También hay que resaltar que ya para octubre del año 2021 la presentadora decidió dejar inactivas sus cuentas en las redes sociales, por rumores que la involucraban con actividades delictivas.

Tita Bravo inició una investigación para dar con su ex nuera

La ex suegra de la presentadora decidió iniciar con una investigación con el objetivo de dar con el paradero de Gómez Mont, a quien acusa de levantar acusaciones falsas contra su hijo Javier Díaz y por ocultar a sus 4  nietos, Inesita, Javier, Bruno y Diego.

Inclusive, en marzo la señora reveló a CLASE lo siguiente «Supuestamente no se sabía dónde estaban, se decía que en República Dominicana y otros sitios del Caribe, es hasta ahora que alguien conocido que tiene yates se comunicó conmigo y me dijo que curiosamente un amigo en común, el ex tenista Oliver Fernández, es quien los proveía de todo, les prestó su yate y les daba dinero, también se encargaba de las aduanas internacionales para que pudieran pasar en los países a los que llegaban, hacer sus compras y lo que necesitaran sin problema alguno. Han viajado por meses en el Caribe. Pero me comentaron que ya están en la Ciudad de México y por eso decidí que era el momento para darlo a conocer”.

De igual forma, la ex suegra de la conductora de televisión aseguró ante TV Notas que en el caso hay personas de gran peso involucradas. Señalando de esta forma que esa es la razón por la que no se logra capturar a la pareja.

Para finalizar sus declaraciones, la señora indicó «Según me enteré, estuvieron unos días en la CDMX y después se movieron a Chiapas. También sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo porque para eso está su padre, mi hijo es quien debe tenerlos”.

¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont?

Desde el año pasado Inés Gómez ha sido acusada de varios delitos, sin embargo, los más resaltantes son los de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te puede interesar leer: ¡Este miércoles! se espera que Kate Moss testifique a favor de Johnny Depp.

Tras esto la conductora y empresaria decidió realizar un comunicado de agradecimiento por el apoyo brindado hacia ella y su esposo. Además, Inés aseguró que a su esposo lo estaban persiguiendo sin razón.

Para ese entonces Gómez Mont escribió «Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto».

Publicaciones Similares