¡Este miércoles! se espera que Kate Moss testifique a favor de Johnny Depp

¿Por qué se esperaba que Kate Moss fuera llamada por el equipo legal de Johnny Depp? El pasado martes, 17 de mayo, Amber Heard mencionó a Kate Moss durante su testimonio, lo que permitió al equipo de Johnny insertarla como testigo.

Kate Moss y Johnny Depp estuvieron juntos en la década de 1990 y la supermodelo se podría convertir en el as bajo la manga del equipo legal del actor para declarar como testigo de refutación esta semana en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Según la cadena de noticias CNN, Moss intervendrá este miércoles en el juzgado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos donde acudirá por petición de los abogados de Depp, con quien mantuvo una relación romántica entre 1994 y 1998.

Mientras Amber Heard relata una presunta escena violenta que vivió con Johnny y su hermana Whitney Heard Henríquez dijo: “él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso (…)

Te podría interesar: Inicia la última semana del juicio: ¿cuándo darán el veredicto final?

Relató que los tres se encontraban en el penthouse cuando la pareja inició una discusión en la que, presuntamente, Johnny se volvió violento y comenzó a lastimar a Amber y ante ello, su hermana, Whitney, se interpuso entre ambos para detenerlo.

Los tres estaban en uno de los pasillos del penthouse, cerca de las escaleras y Amber relata que Johnny estuvo a punto de lanzar a Whitney por las escaleras.

“No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeé”, aseguró Heard tras reconocer que le pegó al actor para defender a su hermana mientras ambos discutían.

Años atrás se inició un rumor de que Johnny empujó por las escaleras a Kate Moss mientras estuvieron juntos, un rumor que nunca fue confirmado y que Amber mencionó durante sus declaraciones, lo que fue una victoria para el equipo legal de Johnny.

Una fuente cercana a Depp confirmó que Moss y Depp siguen siendo cercanos hasta el día de hoy.

El testimonio otorgado por Amber y su hermana Whitney sobre el presunto altercado violento en las escaleras del penthouse también fue desmentido por parte de Jennifer Howell, antigua jefa de Whitney y de la que se espera que testifique esta semana.

Te podría interesar: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué ocurrió en la penúltima semana?

Publicaciones Similares