Kate del Castillo quiere

Kate del Castillo quiere interpretar a Lola Beltrán

La actriz Kate del Castillo quiere interpretar a Lola Beltrán, un icono de la Época de Oro del Cine mexicano.

En un dialogo con los medios Kate habló sobre sus proyectos personales y aspiraciones profesionales.

Entre ellas confesó que quisiera interpretar en algún momento a María Lucila Beltrán Ruiz, conocida como Lola Beltrán, quien triunfó en la Época de Oro en los escenarios y pantalla grande.

La actriz mencionó ante los medios  “Me encantaría interpretar a Lola Beltrán, sería un honor, sería increíble. […] Por supuesto que consideraría producir y actuar, también, en algo que tuviera que ver en una biografía. Yo creo que haría una Lola Beltrán bien padre, la verdad. […] Canto muy mal, bueno, sí canto, pero lo que pasa es que a nadie le gusta”.

Kate del Castillo quiere trabajar con Cholawood Productions

En el dialogo con los medios la intérprete de Teresa la mexicana, además de confesar que le gustaría darle vida a Lola Beltrán en una historia sobre este icono de la Época de Oro del Cine de su país, expresó que sueña con trabajar con la casa productora Cholawood Productions.

Ante esto hay que destacar que hasta ahora la actriz únicamente ha realizado realities de ficción en dicha casa productora.

Te puede interesar leer: Christian Nodal confiesa que no fue por dinero.

Del Catillo habla sobre Sean Penn

Kate también habló por primera vez sobre el problema que tuvo con el actor y director Sean Penn. La actriz lo calificó como la persona más baja que ha conocido.

Del Castillo dijo “(Sean Penn) salió de mi vida. Nunca más quise volver a contestarle el teléfono. Lo bloqueé, desde luego. No me interesa saber absolutamente nada de él”. La actriz también mencionó “Este señor no solo me usó como carnada, sino que puso en riesgo mi vida en todos los sentidos”.

Hay que recordar que Kate y Penn en el 2016 lograron tener una reunión con el narcotraficante Chapo Guzmán, pero el actor indicó que la actriz fue la intermediaria de dicha reunión por lo que Del Castillo fue perseguida por las autoridades mexicanas.

Por otro lado, hay que resaltar que Kate confesó que quedo impresionada con la gastronomía peruana y que se sintió como una rockstar en el país Inca.

Publicaciones Similares