Nuevo lanzamiento de NFT de Madonna

La cantante, de 63 años, lanzó una colección de NFT de Madonna que incluye videos de su avatar dando a luz a un árbol, ciempiés y una mariposa. La colección se llama “Mother Of Creation”.

En un comunicado de prensa, la “Reina del Pop” describió este material como un “trabajo de amor” que se realizó a lo largo de los últimos meses junto al artista digital Beeple (Mike Winkelmann), quien vendió un NFT el año pasado por 69 millones de dólares.

El nuevo lanzamiento de las NFT de Madonna ha estado envuelto en críticas y asombros por parte de la comunidad criptográfica, sin embargo, en Twitter aseguran no estar sorprendidos.

Su nueva colección de NFT se basa en imágenes sexuales gráficas de la cantante y Beeple, que incluyen imágenes explicitas de ella dando luz a árboles, mariposas y ciempiés robóticos.

Llamada “Madre de la creación”, la colección NFT de Madonna, que se venderá con fines benéficos, también incluye un modelo 3D de la vagina de Madonna.

“Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño ingresa al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, dijo Madonna en un comunicado.

Colección de NFT para donar a organizaciones benéficas

“Lo más importante es que queríamos aprovechar esta oportunidad para beneficiar a las madres y los niños que más lo necesitan en este momento”, agregó.

Los fondos de las ventas de NFT se destinarán a tres organizaciones sin fines de lucro: Voices of Children Foundation , The City of Joy y Black Mama’s Bail Out .

 A las 11:00 a. m., hora del este, dos de los NFT tenían ofertas de $12 757, mientras que el otro obtenía $29 440. La subasta terminará a partir del viernes a las 6:00 pm ET.

Según el sitio web, Madonna y Beeple, cuyo verdadero nombre es Mike Winkelmann, colaboraron durante años en este atrevido trabajo llamado “Madre de la Creación”, cuyo objetivo es “representar una forma diferente de nacimiento en nuestro mundo contemporáneo”.

Madonna, en una conversación de video con Beeple publicada en su cuenta de Instagram defendió los NFT y dijo: «¡[Nosotros] damos a luz a una obra maestra urbana, agotada y postapocalíptica!»

Te podría interesar: Con fines de arte NFT Ezra Miller se filma cuando lo atacan

Publicaciones Similares