Nueva- rivalidad -entre- Anahí -y -Dulce- María

Nueva rivalidad entre Anahí y Dulce María

Desde que Anahí y Dulce María estaban en RBD los medios y algunos fans insistían que existía una rivalidad entre ellas. A continuación te hablaremos de la supuesta nueva rivalidad de las talentosas artistas.

Anahí y Dulce María forman parte del medio artístico desde que eran muy pequeñas. Tal vez sea esa la razón de que muchos catalogaban a las chicas de enemigas tanto en la ficción como en la vida real al iniciar su proyecto en Rebelde.

Sin embargo, tanto Dulce como Anahí han desmentido su rivalidad, inclusive ambas han señalado que existe un genuino cariño entre ellas.

Te puede interesar leer: Rebelde novela: Personajes principales.

Conoce cuál es la nueva rivalidad entre Anahí y Dulce María

A través de las redes sociales, algunos fans de las artistas desempolvaron la supuesta rivalidad de las chicas. Esta vez, el conflicto se relaciona a los gustos que ambas tienen por los autos pequeños y sofisticados.

En el caso de Dulce María, los fans mostraron una foto en donde la preciosa actriz y cantante posa en compañía de un clásico Volkswagen escarabajo de color naranja.

Por otro lado, en la fotografía que mostraron de Anahí la chica posa junto un Fiat 500L de color amarillo.

Es tras esto que se inició con una nueva rivalidad entre los fans que se disputan quien es la que luce mejor junto a un auto.

Dul admite que tuvo un desacuerdo con Any

En la última entrevista con el presentador Yordi Rosado, la cantante y actriz Dulce María, hablo de la convivencia que mantuvo con los integrantes de RBD. Entre las anécdotas que reveló se destacó un encontronazo que mantuvo con su compañera Anahí.

Además señaló que normalmente los pleitos con Any eran después de los conciertos. Sin embargo, Dul añadió que a las horas sus pleitos se solucionaban, puesto que las dos se comunicaban muy bien.

Dul también aseguró que entre ellas nunca existió una agresión o una fuerte pelea.

Publicaciones Similares