los-mejores-gimnasios-en-Los-Angeles-California

Conoce cuáles son los mejores gimnasios en Los Ángeles California 

Si deseas conocer los mejores gimnasios en Los Ángeles California, entonces has llegado al lugar adecuado, bien sea porque quieres un servicio de calida do porque también te gusta anetrenar al lado de famosos, debes saber que estos sitios te ofrecen eso y más.

Estos son los mejores gimnasios en Los Ángeles California

Acá una lista de los mejores los mejores gimnasios en Los Ángeles California:

Muscle Beach Venice Gimnasio al aire libre

El Muscle Beach Venice es el «Hogar del culturismo», está ubicado justo en el corazón de Venice Beach desde 1963.

Algunos de los nombres más importantes del culturismo y el cine, incluidos Franco Columbu, Lou Ferrigno, Arnold Schwarzenegger y Frank Zane, han llamado hogar a Muscle Beach Venice.

Sencillamente, los culturistas y entusiastas del culturismo acuden en masa a este gimnasio al aire libre para hacer ejercicio y ser parte de la tradición del culturismo.

Muscle Beach Venice está abierto los 7 días de la semana, excepto los días festivos importantes, los días festivos de la ciudad, los días de lluvia y los eventos anuales de fitness.

Gold’s Gym

Se trata de un lugar soñado para cualquier aficionado a los gimnasios, al culturismo, por ese motivo tienen precios híper elevados para un día de entrenamiento como turista.

Tiene muchas maquinas, se dice que van muchas personas famosas por lo que puedes ir sacarte la foto en la entrada entrenando y si tienes suerte con algún famoso.

Acá la recomendación, es que lleves candado para el locker, ropa de entrenamiento.

LA Dancefit Studio

Acá encontrarás los bailarines de todos los niveles adoran nuestras clases de acondicionamiento físico de baile de seguimiento. Están dirigidas por instructores expertos, estas clases están diseñadas para ser divertidas, enérgicas y accesibles para todos.

Obtendrás un gran entrenamiento y además aprenderás algunos nuevos movimientos de baile, todo mientras sigue al instructor y la música. Además, las clases de seguimiento son una excelente manera de conocer gente nueva y ser parte de una comunidad positiva y de apoyo de bailarines.

Te puede interesar: Estos son los gimnasios más costosos de EEUU

Publicaciones Similares