Henry Cavill es el embajador de los Gamers

¿Por qué Henry Cavill es el embajador de los Gamers?

Sencillamente, Henry Cavill es el embajador de los Gamers. Se puede decir que el actor británico, tiene muchos admiradores, pero son más los amantes de los videojuegos tienen más motivos para quererlo en vista de que la mayoría de sus interpretaciones tienen que ver con los videojuegos.

Es un hecho que la simpatía que se ha ganado Cavill también se debe a una extensa carrera a sus espaldas, pues siempre ha estado en el ojo del huracán para todo tipo de películas.

Así es como Henry Cavill es el embajador de los Gamers

No son pocas las ocasiones en las que Cavill ha mencionado que una de sus formas de ocio favorita son los videojuegos y que atesora una impresionante colección de figuras de World of Warcraft.

Henry Cavill es el embajador de los Gamers

Hace poco se confirmó que sería coproductor y uno de los actores principales del reparto de la serie que Amazon Prime Video prepara de Warhammer 40K.

Sin temor a cricticas, afirmó que pasa muchas horas jugando a videojuegos, más de la que una persona que no juega pueda creer.

Entre sus favoritos están algunos clásicos como Delta Force o Half Life y mainstream como World of Warcraft, un verdadero pozo sin fondo de horas.

Sin mebargo no se debe dejar de menconar sus actuaciones en la saga de El Hombre de Acero (Superman), la serie de The Witcher y ahora Warhammer 40K para darle el título de embajador de los videojuegos.

Te puede interesar: Renace Superman de Henry Cavill con Zack Snyder

Publicaciones Similares