Luis Miguel es distante

¿Por qué Luis Miguel es distante a sus hijos?

Es un hecho que Luis Miguel es distante de sus hijos y mucho de ello tiene que ver con la mala relación que existe entre el cantante y la mamá de ello.

Otro detalle que afirma esta hipótesis es fueron las declaraciones de la actriz quien aseguró que el cantante sigue distanciado de los dos hijos que tuvieron juntos.

Así es como Luis Miguel es distante de sus hijos

Lo cierto es que parece ser habitual en Luismi, desentenderse de una conquista pensando en reemplazarla con otra y su biografía sentimental lo asegura.

Luis Miguel es distante

En un repaso por su vida se debe rescatar que, de su trío de amores fundamentales, la primera en vivir esta experiencia fue Stephanie Salas con quien estuvo unido cuatro años y tuvo una hija, a a quien apenas reconoció como hija, cuando ya era mayor de edad, a la fuerza.

Luego, Luis Miguel protagonizó un sonado romance con la destacada cantante Mariah Carey con quién él cortó de raíz la relación en 2001, dejando a Mariah absolutamente acongojada, al punto que la súbita ruptura le supuso una depresión aguda.

Finalmente, Aracely Arámbula, con quien duró cuatro años y tuvieron dos hijos: Daniel y Miguel, con quienes actualmente no mantiene una relación, situación confirmada por su madre. Se trata de una conducta que según los medios y críticos es normal para el cantante.

Te puede interesar: Conflicto entre Luis Miguel y Enrique Ponce, conoce la razón

Publicaciones Similares