Disney demanda a DeSantis, está es la razón

La directiva de Disney demanda a DeSantis, gobernador de Miami. La acción legal se da luego de que el estado revocó su autoridad de autogobierno en una disputa muy publicitada sobre las actividades políticas de la compañía.

Por esto Disney demanda a DeSantis

Fue este miércoles que, Walt Disney Parks and Resorts US, Inc. presentó una demanda en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de Florida.

Disney demanda a DeSantis

La demanda alega que DeSantis orquestó una «campaña dirigida de represalias gubernamentales» contra la compañía que viola los derechos de libertad de expresión de Disney.

La solicitud se da después de que una junta nombrada por DeSantis para gobernar el Distrito de Supervisión de Turismo de Florida Central, que alberga el complejo Walt Disney World, votó a favor de anular dos contratos de desarrollo que Disney firmó en febrero.

Para nadie es un secreto que, Disney, es uno de los mayores empleadores de Florida. Los contratos anulados «sentaron las bases para miles de millones de dólares de inversión de Disney y miles de puestos de trabajo».

Te puede interesar: Despiden a miles de trabajadores de Disney

Publicaciones Similares