El- nuevo- look- de- Christian- Nodal

El nuevo look de Christian Nodal en Premios Tu Música Urbano

El nuevo look de Christian Nodal llamó mucho la atención puesto que dejo atrás el cabello morado para pasar a ser verde.

En los últimos días los cambios de look del cantante de música regional mexicana han dejado mucho de qué hablar. Puesto que su nuevo estilo se ha visto bastante apartado del look que presumía a los inicios de su carrera.

Ahora todos hablan de que dejo su cabello morado con cruces negras por un cabello completamente verde. Su primera aparición con este nuevo look fue en la entrega de los Premiso Tu Música Urbano.

Te puede interesar: Carlos Ponce imita a Christian Nodal.

El nuevo look de Christian Nodal

Christian Nodal volvió a sorprender a los cibernautas y esta vez es porque mientras daba su discurso tras ganar dos reconocimientos en Premios Tu Música Urbano, a muchos le llamo la atención su cambio de look, el cual fue estrenado en público el jueves 23 de junio.

Nodal ahora luce un cabello de color verde limón, además de ello, se le puede ver un escorpión negro en su cabeza.

También hay que destacar que el cantante además de recibir dos reconocimientos, tuvo la oportunidad de interpretar algunas canciones. La más destacada fue Botella tras botella, la cual esta galardonada.

 A su vez, el artista mexicano debutó en el género del corrido tumbado con Pensar en ti, canción que interpretó junto a VF7. De igual forma, Nodal compartió escenario con Piso 21 interpretando Pa olvidarme de ella.

El cantante regional mexicano gano dos reconocimientos en Premios Tu Música Urbana

En la entrega de los premios dedicados al género urbano, el cantante logró obtener dos estatuillas. Ambas fueron gracias a sus colaboraciones con el rapero Gera MX en Botella tras botella.

Dicha canción gano por Top Canción Regional Mexicana Urbano y por Top Artista Regional Mexicano Urbano.

Ante este nuevo logro, Nodal agradeció a todos sus seguidores por confiarles su voto. Asimismo, Christian le dio las gracias a todos los que integran el género de música urbana.

El cantante expresó “Felicidades a todos los colegas del género que se atrevieron a ver más allá de lo que nos tenía esta música en la línea. Felicidades a todos lo llevaron más pa’ allá. Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes”.

Puede que te interese leer: Belinda ya cubrió  el tatuaje con las iniciales de Christian Nodal.

Publicaciones Similares