Christian Nodal tiene nueva novia

¿Christian Nodal tiene nueva novia?

Muchos se están preguntando si Christian Nodal tiene nueva novia, puesto que se le vio de la mano de una famosa rapera.

Parece ser que tras ser víctima de varios escándalos, el cantante de música regional mexicana ha logrado pasar la página de su relación con Belinda y se ha dado una nueva oportunidad con la famosa rapera argentina Cazzu.

A los artistas se les pudo ver muy contentos y sonrientes de la mano mientras disfrutaban de un helado, por las calles de Antigua, una ciudad del sur de Guatemala.

Christian Nodal tiene nueva novia

Christian Nodal tiene nueva novia e hizo un viaje fugaz para reunirse con ella

Medios de comunicación de Guatemala aseguraron que Nodal fue hasta el país centroamericano en un viaje fugaz con la intención de reunirse con quien presuntamente es su nueva conquista.

Además, dieron a conocer que es por ello que se pudo ver horas después  a la supuesta nueva pareja en el Aeropuerto Internacional La Aurora de forma muy cariñosa, para después abordar un avión privado hacia Barcelona, España.

Es importante resaltar que hasta el momento ni la rapera ni el cantante de música regional mexicana han declarado si efectivamente están iniciando una relación o no.

Sin embargo, una fan del intérprete de Botella tras botella aseguró que al verlo decidió grabar y pudo ver como el artista se encontraba sonriente al notar como lo fotografiaban.

De igual forma, se debe señalar que Cazzu asistió al Palenque que realizó Nodal en México. Inclusive, el cantante la invitó a unirse al show.

Descubre quién en Cazzu

La rapera y trappera Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida en el medio artístico como Cazzu, alcanzó la fama gracias a sus colaboraciones con Bad Bunny y con KHEA y Duki.

Es importante resaltar que en más de una ocasión la cantante ha expresado que no desea ser reconocida como una mujer que hace música, sino más bien como una artista. Además, la chica destaca por ser la exponente de mayor importancia del género urbano en en Argentina.

También hay que señalar que Cazzu lleva el feminismo como bandera. Inclusive la artista ha mencionado en más de una ocasión que el feminismo «Es mi bandera. Cada vez hay más conciencia. Mientras nos educamos, tratamos de educar a través de la música».

Publicaciones Similares