5 -datos -curiosos -sobre- Belinda-001

5 datos curiosos sobre Belinda

Conoce 5 datos curiosos de Belinda, la cantante y actriz española/mexicana que ha estado en la boca de todos por la relación que mantuvo con Christian Nodal.

Belinda Peregrin Schull, nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, pero desde los cuatro años se mudó con sus padres a México D.F.

A los 10 años la chica debutó como actriz en Amigos x Siempre  y desde ese momento se convirtió en una celebridad de la televisión infantil. Después de este éxito infantil formó parte de Aventuras en el tiempo, en donde debía cantar, bailar y actuar.

En 2000 la artista firmó con BMG y dos años después lanzó su álbum debut, que título Belinda. Posterior a ello, la cantante lanzó otros álbumes que la llevaron a convertirse en un ídolo de la música pop.

Tras su polémica ruptura con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, Belinda decidió alejarse del foco mediático de México y se mudó a España.

Conoce 5 datos curiosos sobre Belinda

A continuación te diremos 5 datos curiosos sobre Belinda Peregrin Schull:

  • La cantante pop es fan del anime por lo que se cataloga como una chica otaku. Inclusive, hace un tiempo admitió que uno de sus animes favoritos es Death Note.
  • Según declaraciones de la propia Belinda, a pesar de que se piensa que es una chica extrovertida, ella se describe como una persona bastante tímida e introvertida,
  • Se declara amante de la comida y presume con mucho orgullo que es de las personas que pueden comer demasiado y no engordar por ello.
  • La artista estudió hasta la preparatoria y según declaraciones de ella, la etapa escolar fue muy dura, puesto que le costó mucho enfrentar el bullying que padeció.
  • Además de hablar español, Belinda domina bastante bien el inglés y el francés.

Te puede interesar leer: Datos curiosos sobre Tom Holland.

Publicaciones Similares