Johnny Depp sorprende

Johnny Depp sorprende a sus fans con millonaria inversión 

Johnny Depp sorprende nuevamente a sus fanáticos, y es que el actor hizo una curiosa y millonaria inversión que no te podrás imaginar.

No es de extrañar que Johnny Depp sorprenda a sus seguidores, y es que ha demostrado que no solo tiene destresas como actor y musico, sino también como pintor. 

Hace unos días se dio a conocer que el intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe quiere comprar un pub en Inglaterra, para disfrutar de sus pasión con mayor intensidad. 

Esto nos demuestra que finalmente Depp logró alcanzar la paz tras los años difíciles  que vivió a causa de sus problemas con su ex esposa Amber Heard. Por lo que el artista decidió llevar una vida tranquila en Inglaterra, e incluso algunas personas cercanas a él aseguran que comprará su propio pub.

Johnny Depp sorprende con millonaria compra 

El famoso actor de Hollywood vive actualmente en una finca en Somerset, la cual se encuentra en el suroeste de Inglaterra. La propiedad forma parte de una mansión del siglo XIX, sin embargo, no es suficiente para lograr la paz que desea, puesto que quiere añadir a su cartera inmobiliaria un espectacular establecimiento que se llama The Chequers Inn

The Sun fue quien se encargó de informar que la adquisición tiene un costo de 1,2 millones de euros. Ante esto, hay que resaltar que está compra genera curiosidad en su público, puesto que la propiedad era de la prometida de Paul Hollywood, no obstante, este desmintió las afirmaciones. 

Según parece, Johnny decidió emprender este negocio por consejo de Ralph Steadman, Ralph le dijo «Depp adora el pub y lo ha hecho durante años. A Johnny le encanta la historia y ya había hablado antes de querer comprarse un pub, también mencionó que está justo en el corazón de la campiña inglesa. Le viene como anillo al dedo”.

Por otro lado, hay que resaltar que Johnny se gastó 16 millones de euros en su finca de estilo Downton Abbey, la cual posee grandes jardines y un espectacular campo de tiro. 
Asimismo, hay que resaltar que, Depp aseguró en una entrevista para la revista Somerset Life, que desea iniciar un nuevo capítulo en su vida, además, expresó que Inglaterra es un buen lugar para vivir alejado de las luces y brillo de Estados Unidos.

Te recomendamos leer:

Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe tras limpiar su nombre

Así es la nueva vida de Johnny Depp

Publicaciones Similares