Belinda- estrena- romance

Belinda estrena romance, no podrás creer quién es 

Tras un año y medio soltera se dio a conocer que Belinda estrena romance con un destacado empresario. 

Según algunos medios de comunicación Belinda finalmente se está dando una segunda oportunidad en el amor con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres, tras la terrible y polémica ruptura que vivió con el cantante regional mexicano Christian Nodal

Fue la revista Quien, la encargada de publicar la supuesta relación romántica entre la cantante y el empresario, la cual supuestamente inició hace unos meses. Sin embargo, Belinda y Gonzalo decidieron alejarse de los reflectores por su propio bien, todo lo contrario a la relación que mantuvo con Christian Nodal. 

Este rumor se generó porque supuestamente captaron a Hevia abordando un avión con destino a Chihuahua, junto a la intérprete de Luz sin gravedad

No obstante, hay que resaltar que Belinda hasta ahora no ha confirmado ni ha desmentido esta relación amorosa, puesto que en redes sociales solo se dedica a compartir su trabajo. 

Belinda estrena romance y esto es todo lo que se sabe 

Desde finales del año 2022 se rumorea que Belinda tiene un romance con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres

El rumor dio inicio cuando a través de redes sociales comenzó a circular una fotografía donde aparecía la Beli junto a un joven guapo. A pesar de esto, Belinda aseguró que seguía soltera, pero en más de una ocasión ha confesado que no quiere tener una relación pública. 

La falta de prueba del romance reafirman las palabras de Belinda, pero aún siguen los rumores. Por otro lado, Gonzalo forma parte de una destacada familia de México, es un exitoso empresario en la rama tecnología y es fundador y CEO de Lok.

Te puede interesar leer:

Este es el lado menos conocido de Belinda

Belinda está molesta con Danna Paola y está es la razón 

Publicaciones Similares