Britney Spears y su madre

Así fue el reencuentro de Britney Spears y su madre 

Después de varios años sin hablar, Britney Spears y su madre se reencuentran en una reunión de aproximadamente 30 minutos. 

Se dio a conocer que Lynne Spears, la mamá de la Princesa del Pop, viajó a Los Ángeles con el objetivo de reencontrarse con su hija. Esta situación se produjo después de varios años de conflicto. 

A la creadora de Through the Storm: A real story of fame and family in a tabloid world la fotografiaron al llegar al aeropuerto, justo antes que iniciara la reunión. 

El reencuentro de Britney Spears y su madre después de varios años sin hablar 

Antes de reencontrarse con su hija, Lynne Spears fue a la casa de Cade Hudson, quien es agente y amigo de Britney. Posteriormente, la madre de la cantante tomó un Uber, el cual la llevó a la casa de su hija. 

Según TMZ, la reunión duró solo 30 minutos y el esposo de Britney se encontraba presente en la visita. 

Hay que resaltar que según una fuente de Page Six, la cantante no se vio sorprendida por la visita de su madre, puesto que las dos se han estado comunicando a través de mensajes de texto. 

Inclusive, una fuente asegura que la artista invitó a su madre a tomar un café, esto tras asegurar que le habían prohibido tomar cafeína durante los 13 años que estuvo con la tutela legal. 

En su momento Britney posteó en su cuenta de Instagram lo siguiente: «Después de no tomar café durante 15 años … ¡¡¡Mamá, ahora podemos ir a tomar café juntas!!! Ahora se me trata como a una igual … ¡¡¡tomemos un café y hablemos de ello!!!».

No obstante, también se debe resaltar que Britney acusó hace dos meses a su madre y a su hermana Jamie Lynn, de quedarse de brazos cruzados mientras la obligaban a trabajar sin descanso para ganar dinero que no podía utilizar sin autorización. 

Te recomendamos leer:

Britney Spears compra una casa en California por 11 millones

¿Shakira y Britney Spears juntas? Conoce la razón

Publicaciones Similares