premios-grammys

Premios Grammy 2022: Dónde se celebra y a qué hora

Este año, tras un retraso causado por la variante Omicron, la 64ª edición anual de los Premios Grammy se ha trasladado por primera vez a Las Vegas. Tiene previsto ser transmitido por CBS el domingo por la noche desde el MGM Grand Garden Arena.

Sin embargo, ha seguido una avalancha de complicaciones adicionales. A Kanye West se le prohibió actuar debido a su inquietante comportamiento en línea. Taylor Hawkins de Foo Fighters, que estaba programado para actuar en la ceremonia, murió durante la gira. Por ello te hablamos de lo que se espera este año.

Lo que se espera en los Premios Grammy este 2022

A pesar de estos contratiempos, los productores dicen que están listos para cualquier cosa y han trabajado para crear una nueva imagen para el programa.

La ceremonia volverá a tener una audiencia en el estadio y contará con actuaciones a gran escala de estrellas como Olivia Rodrigo, Silk Sonic, Billie Eilish, J Balvin, Carrie Underwood, John Legend y Lil Nas X. Otros aspectos destacados incluyen un tributo a Stephen Sondheim y un momento de observación de la guerra en Ucrania.

El comediante Trevor Noah será el anfitrión de la gala que tuvo que ser postergada en enero ante el incremento masivo de casos de contagio de coronavirus debido a la variante ómicron.

El evento iba a realizarse el pasado 31 de enero en la Crypto Arena de Los Ángeles, (California) pero la organización tomó la decisión de postergarlo.

Jon Batiste, un músico desconocido para el gran público, lidera con once candidaturas las nominaciones de los galardones, que como atractivo para la audiencia van a enfrentar a Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades más sonadas del pop, por el premio al álbum del año.

Una gala pasada sin artístas

En marzo de 2021, los Grammy, los premios más importantes de la música a escala global, celebraron una gala sin todos los artistas reunidos en un mismo recinto por culpa de la pandemia.

En la pasada edición, muchos de los invitados no estuvieron presencialmente en el Staples Center de Los Ángeles, la sede habitual de la gran fiesta de la música desde hace años, y en ella la Academia rindió homenaje a los locales de música y las sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia.

Publicaciones Similares