Type to search

Farándula

Lo que se reveló de Avatar: The Way of Water

Después de 13 años de espera, se lanza el primer tráiler de la secuela de la película de James Cameron. Te diremos lo que se reveló de Avatar: The Way of Water.

El lunes 9 de mayo 20th Century Fox dio a conocer el tráiler de Avatar: The Way of Water, la secuela de la exitosa película de James Cameron, Avatar, estrenada en el año 2009.

La secuela de Avatar, protagonizada por Jake Sully y Neytiri se proyectará en las salas de cine en el mes de diciembre.

Descubre lo que se reveló de Avatar: The Way of Water

En las primeras imágenes de la cinta se puede ver un fragmento de la vida de Jake después de convertirse en Na´vi y a su nueva familia.

La película se sitúa más de una década después de los sucesos que ocurrieron en la primera cinta. En las fantásticas imágenes presentadas se puede ver espectaculares tomas de agua brillante de Pandora tanto por encima como en las profundidades de esta.

En el tráiler también se puede ver a los Toruk, unas criaturas voladoras que formaron parte de la primera cita. Además se visualizan nuevas criaturas acuáticas similares a una ballena.

Es importante señalar que este fue el lanzamiento oficial del tráiler de Avatar: The Way of Water pero no el estreno puesto que se había mostrado anteriormente en cine bajo el formato 3D, antes de las funciones de Dr. Strange in the Multiverse of Madness.

De igual forma, en este lanzamiento se dio a conocer que Avatar, la exitosa cinta de Cameron, se proyectará remasterizada el 23 de septiembre.

Por otro lado, es importante remarcar que entre las personas que regresan está Sigourney Weaver, quien interpreta a la Dra. Grace Augustine y Stephen Lang quien es el Coronel Miles Quaritch. Además, se une al elenco estrellas como Kate Winslet y Vin Diesel.

Tags: