zendaya-embarazada

Zendaya embarazada es tendencia en Twitter

A pesar de que los medios de comunicación, redes sociales pueda hacerte creer sobre el rumor de Zendaya embarazada, debes saber que se trata precisamente de un rumor. Seguro te preguntas por qué se ha difundido la noticia de que ella y Tom Holland van a tener un bebé.

¿Zendaya embarazada?

zendaya-felicito-tom-holland-1

Esta teoría empezó, como tantas cosas, con las Kardashian. Específicamente, Kris Jenner, quien es la mascota de una nueva moda de TikTok en la que los usuarios publican varias noticias inventadas y luego les dicen a los espectadores que han sido #Krissed, es decir, la «noticia» es falsa.

La mayoría de ellos están relacionados con la vida personal de las celebridades (rumores de embarazo, nuevas parejas, divorcios) y algunos están respaldados con «evidencia». Generalmente en forma de capturas de pantalla de Instagram editadas para que parezca que fueron publicadas por la cuenta de una celebridad.

Cada video termina con un video acelerado de Kris Jenner bailando arrancado de esta increíble sincronización de labios Kardashian de mitad de edad y las palabras, «Acabas de ser Krissed», lo que significa que la noticia no es real y jaja, ¡lo creíste! Como si ya no hubiera suficiente información errónea dando vueltas alrededor de TikTok.

Sobre los videos de #Krissed

Los videos de #Krissed suelen ser bastante cortos, por lo que se vuelve obvio con bastante rapidez que las afirmaciones que están haciendo no son ciertas.

Sin embargo, es de suponer que este fue particularmente convincente: una compilación de imágenes de sonograma retocadas con Photoshop para que pareciera que fue publicada por Zendaya y sus amigos con un texto superpuesto que anunciaba:

«OMG ZENDAYA Y SUS AMIGOS ACABA DE ANUNCIAR QUE ESTÁ EMBARAZADA Y ETIQUETÓ A TOM HOLLAND». Es, por supuesto, seguido por el clip de Jenner con las palabras, «SIKE YOU JUST GOT #KRISSED».

Aparentemente, no todos esperaron para terminar el video, a juzgar por el hecho de que “Zendaya embarazada” estuvo brevemente en tendencia en Twitter el martes por la noche.

Posteriormente, Zendaya publicó en sus Historias de Instagram el miércoles, escribiendo: «Mira, es por eso que me mantengo fuera de Twitter… Simplemente inventando cosas sin motivo… semanalmente». Se siente seguro asumir que estos dos todavía están en la fase de «lindas publicaciones de Instagram» de su relación.

Publicaciones Similares