| |

La liberación de Raphy Pina podría ser pronto

La liberación de Raphy Pina podría ser pronto toda cuenta que su pareja, la cantante Natti Natasha reveló la información.

La cantante Natti Natasha ha mostrado su fortaleza y capacidad de resiliencia durante los casi 40 meses que su esposo Raphy Pina ha permanecido en prisión.

Sin embargo, todo parece indicar que el reencuentro entre la parejita está cada vez más cerca de suceder.

Y es que recientemente, la estrella de la música urbana reveló que la liberación de Raphy Pina podría ser pronto.

Fue durante una entrevista en “El show de Enrique Santos” que Natti Natasha soltó la noticia: “Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento”.

La liberación de Raphy Pina: ¿Celebración?

A pesar de que el fundador de Pina Récords se encuentra privado de su libertad, la cantante que recientemente lanzó su álbum ‘Nasty Singles’, indicó que ella y su hija Vida Isabelle tuvieron la oportunidad de visitarlo en Navidad.

“La niña se lleva con todos los reos que están ahí, a todo el mundo le encanta cuando llega Vidita (…)Ahí compartimos, comemos, hablamos, jugamos con la niña”, detalló la famosa.

De darse la liberación de Raphy Pina, los planes que tiene la cantante para celebrar la salida de prisión confesó que “quiero hacerle una fiesta grandísima. Hay que dejarlo descansar”, dijo emocionada. “Sé que vamos a estar mucho en familia”, finalizó.

El productor musical Raphy Pina fue sentenciado en mayo del 2022 a 41 meses de prisión tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego.

Desde entonces, el famoso permanece en una cárcel de Butner en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Finalmente, Natti Natasha detalló que Raphy Pina la ayudó en la creación de su nuevo álbum desde la cárcel, y continúa con la ilusión de que estará pronto en casa y fuera de la prisión.

Lee también: La mexicana que trabajaba como actriz y taxista.

Publicaciones Similares