|

¿Es Bleach el mejor animé del 2022?

¿Es Bleach el mejor animé del 2022? Pues no hay una respuesta absoluta, pero considerando la calidad de la historia y la animación debe estar en ese pináculo.

La secuela de Bleach, Thousand Year Blood War ha sido un excelente comienzo, y aún aquellos que han leído el manga han quedado complacidos.

Es decir, cuando una serie llevada a la animación deja complacidos a quienes ya saben el final, resulta ser una gran producción.

El arco “La sangrienta guerra de los mil años” será presentado en un total de cuatro partes.

La primera parte muestra el proceso de transformación de Ichiro en su lucha contra el villano de la secuela.

Mientras que la segunda parte que se estrenará en julio de 2023 lleva el subtitulo de “The Separation” (La Separación). De hecho, ya hay un tráiler.

Puedes leer: Sasuke Retsuden: De qué trata y por qué se ha vuelto tan popular

¿Bleach mejor anime del 2022?

Bleach comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, publicándose entre las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre agosto de 2001 y agosto de 2016.

La obra escrita fue completada con un total de 74 volúmenes recopilatorios.

La obra escrita inspiró su primer adaptación al anime producida por Studio Pierrot bajo la dirección de Noriyuki Abe, con un total de 366 episodios.

Tras una pausa de 10 años, Bleach: Thousand-Year Blood War representa el arco final de la serie.

Y en esto, resulta realmente increíble, cómo la serie ha logrado rescatar a sus seguidores, pero, además, conquistar nuevos adeptos.

La serie debe estar entre las diez mejores de la historia dada su base de fans en todo el mundo.

Mientras tanto, algunas plataformas, como Star+, quieren aprovechar esa base de seguidores.

Pues a partir del 4 de enero, Bleach llega a Star+. El anime, exhibido entre 2004 y 2012 en Japón, tendrá un reencuentro con los fanáticos cuando se estrene en el servicio de streaming.

Yhwach o Yūhabahha, también llamado Su Majestad, es el villano principal y creador de la raza Quincy y se dice que cada uno de ellos lleva su sangre.

La amenaza contra la Sociedad de Armas viene desde afuera y revelan partes de la historia que habían quedado sin explicación, aún en el manga.

Este villano se convierte en un antagonista que obliga a superar el poder de todos los capitanes y tenientes de la sociedad de armas, pero, además, deja a un lado los puntos grises para quedar establecida una guerra campal.

En ningún momento la historia se sintió densa, al contrario, dejó un halo de atracción tras cada capítulo, y la edición especial de dos episodios, dejó a más de uno esperando por el estreno de la segunda parte.

Bleach está de regreso, y yo podría decir con toda seguridad que está en el podio de las mejores del año, aunque es debatible, considerando la calidad en este mercado durante el 2022.

Mientras solo nos queda disfrutar el trailer, como un abreboca del estreno en julio de 2023. Larga espera.

Particularmente, creo que Bleach es el mejor animé del 2022, pero tiene una dura batalla con Attack of Titan, Boku no Hero, entre otras.

Publicaciones Similares