una secuela de Sleepy Hollow

¿Habrá secuela de Sleepy Hollow con Johnny Depp?

Como se sabe la filmografía de Johnny Depp es extensa y tiene muchos éxitos en ella, por lo que inventarse una continuación no resulta mala idea. Un ejemplo de ello es la idea de una secuela de Sleepy Hollow.

El legendario director Tim Burton ha trabajado mucho con Johnny Depp, ya que han coincidido en Eduardo Manostijeras (1990), Ed Wood (1994), Sleepy Hollow (1999), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), La novia cadáver (2005), Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007), Alicia en el País de las Maravillas (2010) y Sombras tenebrosas (2012).

Secuela de Sleepy Hollow con Johnny Depp

Ahora, Tim Burton quiere hacer Sleepy Hollow 2 y contará con Johnny Depp como Ichabod Crane. Además, puede que incluso Christina Ricci interprete a Katrina Van Tassel, ya que ha trabajado recientemente con el director en la serie Miércoles de Netflix.

secuela-de-Sleepy-Hollow

La información va más allá, ya que parece que Paramount está preparando Sleepy Hollow 2 con Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora) pero Tim Burton ha frenado el proyecto y se quiere encargar con él, con la única condición de poder contar con su amigo Johnny Depp.

Ambientada en Nueva York en el año 1799, la película está protagonizada por un policía llamado Ichabod Crane (Johnny Depp). Él siempre discute con sus jefes porque considera que los métodos que se utilizan para resolver casos se están quedando anticuados, así que para deshacerse de él, lo envían a un pequeño pueblo llamado Sleepy Hollow donde han ocurrido unos espantosos asesinatos.

Cuando llega a ese lugar, los aldeanos le cuentan la leyenda del jinete sin cabeza, algo que en principio no cree, ya que antepone la razón y la ciencia, a lo sobrenatural. Pero poco a poco irá descubriendo que es lo que realmente ocurre en ese lugar.

La película contó con un presupuesto de 80 millones y llegó a recaudar más de 207 millones. Además, hay que recordar que en 2013 se estrenó una serie ambientada en la actualidad que duró cuatro temporadas. En ella, Ichabod Crane es resucitado y en esa ocasión lo interpretó Tom Mison en vez de Johnny Depp.

Publicaciones Similares