leonardo-dicaprio-documental-1

El documental que recomienda Leonardo DiCaprio

Preocupado por el medioambiente, el actor Leonardo DiCaprio ahora se ha dado la tarea de recomendar un documental. Se trata de un material prducido y narrado por Kate Winslet, con quien en años pasado compartió el protagonismo en Titanic, entre otras producciones, y quien en la actualidad es una gran amiga.

Esto es lo que debes saber del documental

Ciertamente, DiCaprio es uno de los actores más reconocidos en Hollywood. Sin embargo, en esta ocasión no fue noticia por una nueva película, sino que ha sido tendencia por haber recomendado un nuevo documental.

Se trata de un documental producido y narrado por Kate Winslet. Como es conocido, ambos mantienen una gran amistad, además de una preocupación activa por el ambiente.

Eating Our Way To Extinction es el documental que puede encontrarse en Amazon Prime Video. En este documental se aborda la relación entre la industria alimentaria mundial y la aceleración del cambio climático a raíz de prácticas que no son sustentables.

«En conmemoración del Día De La Tierra, mira Eating Our Way To Extinction en Prime Video para aprender cómo podemos cambiar nuestro camino. El documental es producido y narrado por Kate Winslet», escribió el protagonista de Revenant en su cuenta de Instagram.

Leonardo Dicaprio, se distingue por ser un de las voces más activas en la lucha contra el cambio climático. Además de participar de numerosos proyectos ambientales en todo el mundo, produjo dos cortos documentales llamados Water Planet y Global Warning.

La recomendación de Leonardo Dicaprio

Es por eso que el actor aprovechó la conmemoración del Día de la Tierra para hacer una recomendación a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, DiCaprio recomendó un nuevo documental, que además cuenta con la participación de amiga y colega Kate Winslet.

Eating Our Way to Extinction explora cómo la industria alimentaria mundial está acelerando el cambio climático a través de una serie de prácticas poco sustentables. El principal de ellos es la ganadería, que representa el 80% de la deforestación de la Amazonía y es una de las principales fuentes de emisiones de metano, que contribuye al catastrófico calentamiento del planeta.

Publicaciones Similares