Livia Brito es acusada de agredir a otro reportero

La actriz Livia Brito es acusada de agredir, nuevamente, a otro reportero este viernes. Tanto la actriz como el reportero denunciaron y dieron sus versiones a través de las redes sociales.

Esta no sería la primera vez que Livia Brito es acusada de agredir a periodistas.

Roberto Hernández Gallardo, reportero del medio “Venteando” escribió en sus historias de Instagram para señalar que Brito “siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos”.

El periodista aconsejó a sus colegas cuidarse e incluso evitar entrevistar a la actriz. Además, mencionó que también le intentó quitar su celular. Todo sobre lo ocurrido saldría este lunes en el programa “Venteando”.

El altercado se presentó el viernes por la tarde cuando Livia se encontraba grabando los promocionales para “Mujer de nadie” y el periodista le solicitó una entrevista, lo que ocasionó, supuestamente, el altercado entre ambos.

Versión de Livia Brito

La actriz también ofreció su versión por medio de las redes sociales, descartó haber agredido al reportero, pero reconoció que la tensión aumentó cuando él la persiguió tratando de conseguir y grabar sin su consentimiento.

Aclaró que el periodista le estaba pidiendo una entrevista a la cual accedió y le pidió unos minutos para hacer algo antes.

Sin embargo, Brito asegura que el reportero la comenzó a seguir pidiendo la entrevista, a la cual ella seguía diciendo que le diera un momento.

“Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas”, dijo la actriz.

‘Me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista’”, añadió, indicando que eso debe tenerlo en cámara porque ya la estaba grabando.

A pesar de ello, el reportero presuntamente siguió con la insistencia para que respondiera las preguntas y además la continuaba grabando, por lo que Livia Brito le pidió que dejara de grabar.

“Lo que hizo (el reportero) fue voltear la cámara, la acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento”, explicó.

Por ello decidió confrontarlo: “Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa, y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”.

Con esta declaración Livia Brito terminó su relato de los hechos en sus redes sociales y no mencionó cuál fue la reacción del reportero.

Al final de este lunes, se espera que las declaraciones oficiales del reportero Roberto Hernández Gallardo, se hagan públicas en el programa Venteando.

Te podría interesar: Livia Brito reaparece fuera de peligro

Publicaciones Similares