Mujer fue arrestada

Mujer fue arrestada después de una persecución

Mujer fue arrestada después de una persecución y de chocar contra una patrulla de policía de Los Ángeles en Autopista 101.

Según lo que reportan los oficiales, después de chocar en reversa contra una patrulla, la mujer mantuvo un enfrentamiento con la policía en una rampa de salida de la Autopista 101.

Además, se dio a conocer que las autoridades iban tras la mujer, puesto que presuntamente el auto que conducía se reportó como robado. La persecución culminó en Hollywood.

Norma Eiseman, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles,  informó que el acontecimiento inició el lunes, aproximadamente a las 10:07 de la noche.

Mujer fue arrestada después de enfrentarse a la policía

Según la policía además de una persecución se produjo un enfrentamiento entre la presunta delincuente y los oficiales que se encontraban en el lugar.

A su vez, los entes policiales expresaron que el auto sospechoso es un Toyota de color gris. Además, se detalló que el modelo es antiguo.

También se relató que la persecución atravesó Alhambra, Boyle Heights, el centro de Los Ángeles y culminó en Hollywood.

 Antes del enfrentamiento entre la mujer y la policía, la sospechosa decidió poner el auto en reversa y chocar a una patrulla justo en la rampa de salida de Western Avenue de la Autopista 101. Esta acción ocasionó que de la patrulla saliera humo y agua.

De igual forma, las autoridades detallaron que alrededor de una docena de oficiales, con armas, decidieron rodear a la sospechosa.

Aproximadamente a las 10:29 de la noche, las autoridades informaron que estaban buscando negociar con la sospechosa.

La mujer fue sacada del auto alrededor de las 10:35 de la noche, después de que la policía decidió romper la ventana del conductor del Toyota.

Por otro lado, es importante mencionar que los autos que pasaban por la Autopista 101 hacia la zona norte se detuvieron completamente.

Asimismo, es importante señalar que hasta el momento se desconoce si está herida  la mujer o algún oficial.

Publicaciones Similares