Adolescente hispana

Adolescente hispana fue atacada por un desconocido

Una adolescente hispana de Long Beach de 16 años, fue atacada en plena luz del día después de salir de su escuela.

Según informa la Policía de Long Beach, la chica fue perseguida por un auto de color negro, con vidrios polarizados, sin embargo, fue un hombre desconocido el que la atacó.

También se dio a conocer que la joven a la que agredieron se identifica  como Gabriela Estrada. A su vez, las autoridades expresaron que la agresión se suscitó el jueves de la semana pasada.

De igual forma hay que destacar que Estrada le relató a la cadena ABC lo siguiente “Me di cuenta de que un automóvil negro, con vidrios polarizados, estaba justo detrás de mí y un tipo también me estaba siguiendo”.

Adolescente hispana relató que tres hombres la seguían

Gabriela Estrada dio a conocer que mientras que caminaba para que su madre la recogiera después de salir de clases notó que tres hombres la seguían. Sin embargo, remarcó que solo uno de esos hombres procedió a atacarla.

La joven detalló “Me tiró al suelo y caí bastante fuerte sobre mi espalda, y me golpeé la cabeza. Casi perdí el conocimiento, solo un poco, pero logré mantenerme de pie. Estaba encima de mí. Yo estaba dando vueltas y vueltas. Estaba gritando, y cuando gritaba, me metía los dedos en la boca”.

Estrada agregó que el hombre que la atacó la desnudó, pero ella logró zafarse y salir huyendo del lugar de los hechos.  La joven también indicó que el agresor le dejó moretones y rasguños en el cuello y las rodillas.

Hay que resaltar que gracias a cámaras de vigilancia se puede ver en la zona un auto negro como el descrito por la estudiante.

Por otro lado, hay que destacar que los entes policiales de Long Beach expresaron que la investigación se mantiene en curso. La policía añadió que los sospechosos lograron huir hacia un auto negro antes de que los oficiales llegaran al lugar del suceso.

Te puede interesar leer: Conductor arrestado por atropellar a un peatón.

Publicaciones Similares