Qué se necesita para abrir una empresa
|

¿Qué se necesita para abrir una empresa en Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los países más fáciles y abiertos a la hora de hacer un negocio, por eso te diremos qué se necesita para abrir una empresa en el país de las oportunidades.

Las favorables tasas de impuestos y los incentivos fiscales para nuevos emprendimientos son elementos bastante atractivos a la hora de iniciar con un negocio en el territorio estadounidense.

De igual forma, es bastante positivo que Estados Unidos cuente con uno de los mercados de consumo más grandes a nivel mundial.

La diversidad cultural, también es un excelente beneficio, puesto que se producen las conexiones empresariales de importancia con mayor facilidad.

También la competencia es un un punto a favor, puesto que te impulsa a innovar tu negocio.

Conoce qué se necesita para abrir una empresa en Estados Unidos

A continuación te diremos cuáles son los requisitos para abrir una empresa en el territorio estadounidense:

La preparación

Lo primero que tienes que definir es el estado en el que establecerás la compañía. Además, necesitar contar con tres nombres propuestos.

A la hora de colocar el nombre, no puedes utilizar palabras como banco, colegio o universidad, al menos que estés dispuesto a pasar por investigaciones por parte de los departamentos estatales.

Tras seleccionar las tres propuestas, se procederá a verificar  la disponibilidad de los nombres. Esto con el fin de saber si existen nombre similares o en dado caso ya exista en el sistema corporativo.

Presentación de los documentos

Los requisitos para registrar la empresa son:

  • Presentar el nombre de la empresa.
  • Cuál es su dirección comercial. También es necesario presentar información del director, accionistas y la proporción de acciones de la empresa.
  • Debe colocar la persona encargada de recibir los documentos legales. Si no reside en Estados Unidos es necesario colocar la dirección de un agente autorizado.
  • Se debe llenar un certificado de incorporación al Departamento de Estado o al de División de Corporaciones del Estado.

Agente autorizado

Aquellos que residen en el exterior tienen la obligación de contratar el servicio de una agencia autorizada para formar una empresa.

Es el agente el que recibirá los documentos requeridos para realizar la empresa.

Te recomendamos: ¿Cuál es el mejor negocio para invertir en USA?

Publicaciones Similares