estadounidenses-que-secuestraron-en-Mexico

Conoce a los estadounidenses que secuestraron en México

Conoce acá los detalles de los estadounidenses que secuestraron en México. Las cuatro personas  estadounidenses secuestrados el pasado viernes en Matamoros eran amigos al parecer habían viajado desde Carolina del Sur a la ciudad mexicana para que una de las integrantes del grupo, Latavia «Tay» Washington McGee, se sometiera a un procedimiento médico.

Los estadounidenses que secuestraron en México

estadounidenses que secuestraron en México

Lo cierto es que dos de las víctimas del secuestro murieron, mientras que otras dos sobrevivieron y ya se encuentran en Estados Unidos.

Se conoce que Latavia «Tay» Washington McGee, de 33 años, fue una de las dos sobrevivientes del secuestro, hallada sin heridas. Había viajado a México para hacerse un procedimiento médico acompañada por sus tres amigos.

Eric Williams es el otro sobreviviente del secuestro. Está casado y tiene un hijo de 11 años. A Williams le dispararon dos veces en una pierna y una tercera vez en la otra.

Mientras que, Shaeed Woodard y Zindell Brown, fueron hallados muertos en el lugar de los hechos. Se espera que sus restos sean repatriados a Estados Unidos después de que un médico forense mexicano complete un examen forense para determinar las causas de su muerte.

Te puede interesar: Pandilla mexicana se disculpa por muerte de estadounidenses

Publicaciones Similares