senador Mitch McConnell

Hospitalizan a el senador Mitch McConnell por conmoción cerebral

El senador Mitch McConnell, reconocido como el líder de la minoría republicana en el Senado de Estados Unidos, recientemente fue hospitalizado el miércoles después de sufrir una fuerte caída en un hotel.

El incidente del senador Mitch McConnell

El legislador, de 81 años tuvo un accidente durante una cena privada luego de tropezar y caer. Inmediatamente, fue ingresado en el hospital donde está recibiendo tratamiento, señaló el funcionario en un comunicado.

senador Mitch McConnell

A esta lista se suman, los demócratas John Fetterman, de Pensilvania, y Dianne Feinstein, de California, también fueron hospitalizados. El primero por depresión y Feinstein para tratar el herpes zóster.

McConnell, quien se conoce sufrió una conmoción cerebral, es el senador con más años de servicio, pues fue elegido por primera vez en 1984 y sigue actualmente vigente con una gran influencia dentro de su partido.

Antes de su elección al Senado, se desempeñó como juez ejecutivo del condado de Jefferson, Kentucky desde 1978 hasta que comenzó su mandato en el Senado el 3 de enero de 1985.

Te puede interesar: Oficina de senador republicano fue destruida por alborotadores del 6 de enero

Publicaciones Similares