Oficina de senador republicano

Oficina de senador republicano fue destruida por alborotadores del 6 de enero

La oficina de senador republicano Jim Risch, de Idaho, donde Trump fue destruida por una multitud de alborotadores hace dos años.

Ciertamente, se conoció que una de las oficinas destruidas, según revelaron recientemente los fiscales federales, pertenecía al republicano y esto se evidenció a través de un video que muestra a un alborotador, declarándose culpable de clavar una pistola eléctrica en el cuello de un oficial de policía, casi matándolo.

Así fue destruida la oficina de senador republicano

Se trata de un video adicional publicado esta semana donde se muestra el escritorio destrozado de Risch, incluido lo que parece una imagen de campaña enmarcada con su apellido.

Oficina-de-senador-republicano

En las imagines se evidencia la ventana de Risch con vista al Monumento a Washington y al centro comercial nacional en un intento de permitir que más alborotadores ingresen al edificio.

Una revisión de las declaraciones públicas de Risch sobre los disturbios del 6 de enero de 2021 no muestra indicios de que alguna vez haya mencionado lo que le sucedió a su oficina ese día.

Ante la pregunta sobre la destrucción de su oficina y sobre las nuevas imágenes de los alborotadores en su escondite, Risch objetó.

Te puede interesar: Líder de Oath Keepers fue condenado por asalto al Capitolio

Publicaciones Similares