| |

Reporte de incendio masivo del sábado en San José

Tras reporte de incendio masivo, los bomberos del norte de California, procedieron a contener por completo las llamas que arrasaron un Home Depot en San José.

El incendio masivo se informó en los alrededores del suministro de madera de la tienda, aproximadamente a las 5:30 de la tarde del sábado en el 920 Blossom Hill Road.

Puedes leer: Cómo abrir un negocio pequeño en Los Ángeles, California.

Es importante señalar que los bomberos lucharon contra las llamas hasta lograr obtener el control alrededor de las 11:44 de la noche.

Te recomendamos: Entérese: cómo puede tener servicios de salud gratuito en Los Ángeles.

Reporte de incendio masivo: Cuadrilla de bomberos emitieron orden de refugio

Al llegar al lugar del incendio las autoridades procedieron a emitir una orden de refugio en la zona circundante y también en los negocios cercanos al suceso.

A su vez, cuarenta y cinco personas con hogares detrás de Home Depot tuvieron que evacuar. Esto mientras que el incendio no se controlaba puesto que corrían grave peligro.

De igual forma, el Departamento de Bomberos de San José, también expresó que  los animales de un hospital veterinario cercano al incendio debieron ser evacuados y trasladados a un sitio de reunificación ubicado en Golfland.

Se debe señalar que para las 6:08 de la tarde, las autoridades que se encontraban tratando de controlar las llamas llamaron a 100 bomberos con el objetivo de evitar que el incendio afectara a otros comercios.

Las autoridades escribieron lo siguiente: «Los equipos evitaron con éxito que el incendio se extendiera más allá del negocio de origen».

Ante esta situación The Home Depot se destruyó y se catalogó insalubre por el equipo de emergencias.

Te puede interesar: Expertos de inmigración en Los Ángeles, California.

Por otro lado, a los residentes y miembros de negocios de la zona se les permitió regresar el pasado domingo por la tarde puesto que el incendio se controló antes de la medianoche.

Asimismo se debe señalar que no se reportaron heridos a causa del incendio masivo. De igual forma las autoridades reportaron que los motivos del incidente se investigaran.

Reporte de incendio masivo

Publicaciones Similares