Como abrir un negocio

Cómo abrir un negocio pequeño en Los Ángeles, California

Probablemente estés pensando en independizarte y te preguntes cómo abrir un negocio rentable y fácil de ejecutar en Los Ángeles, California, pues debes conocer estas ideas que te daremos a continuación y que te facilitarán el camino ¡Conoce!

Cómo abrir un negocio rentable en Los Ángeles

Actualmente, muchas personas se siguen preguntando si es un buen momento para emprender. Lo cierto es que es posible e idóneo si saber cómo hacerlo. Uno de los primeros requisitos es registrar tu negocio.

Otro dato que debes tener en cuenta es que las nuevas formas de negocio se prestan para iniciar un determinado tipo de negocio y aunque no lo creas te pueden permitir emprender mejor de lo que piensas.

Cómo abrir un negocio

Abrir un negocio en Los Ángeles no requiere de una licencia general de actividades comerciales. Sin embargo, otros permisos y licencias pueden aplicar como, por ejemplo, un Permiso de Operación de Salud Pública para un establecimiento de comida.

Algunas empresas, como de lavado de autos, los fabricantes de prendas, agentes de talento y maestros de estudio deben obtener una licencia con el Departamento de Relaciones Industriales del Estado.

Otro detalle importante a destacar acá es que se debe elegir la ubicación correcta para iniciar una idea empresa. Se trata de una estrategia que favorece a los emprendedores que enfrentan obstáculos sistémicos como la falta de financiamiento.

Un estado ideal para comenzar un emprendimiento

Como se sabe California es la quinta economía más grande del mundo con un producto interno bruto (PIB) de $2,747 mil millones de dólares. Sin duda es un aspecto que hace de este estado un lugar muy atractivo para quienes buscan comenzar un nuevo emprendimiento.

Permisos locales más comunes

Licencia de negocio: la mayoría de las localidades requieren una licencia de negocio o el registro de impuestos del negocio.

Zonificación: asegura que las actividades de tu actividad económica están permitidas en la zona, ya sea que operes desde tu hogar o en un lugar comercial.

Permiso de construcción: en caso de que construyas un nuevo local o que vayas a hacer remodelaciones, como agregar paredes o lavabos, debes consultar a tu departamento de construcción local para conseguir los permisos pertinentes.

Nombre Ficticio de Negocio: El Nombre Ficticio de Negocio o Doing Business As (DBA) en inglés se requiere cuando el nombre de la actividad económica no incluye los nombres de los dueños y cada uno de los socios, cuando el nombre sugiere que hay varios dueños, o cuando la naturaleza del negocio no es evidente por el nombre. Se tramita en el condado en el que se ubica el local.

Publicaciones Similares